TAXI BARCELONA

Todotaxi pone a disposición de usuarios y empresas, una amplia variedad de servicios orientados a lograr la plena satisfacción del cliente.

Servicios urbanos, realizados siempre por la ruta más corta, y con el buen trato y excelente conocimiento de la ciudad por parte de nuestros conductores. ¿Desea seguir una ruta concreta? No tiene más que indicarlo.

Servicios provinciales e interprovinciales, le llevamos a donde necesite: aeropuerto de Barcelona, Girona, Port Aventura, Andorra,… Siempre con la mayor comodidad y seguridad, y sabiendo de antemano el coste de su viaje, sin sorpresas.

Taxi online Barcelona

Servicios especiales, orientados a cubrir con la mayor seriedad eventos como bodas, funerales, congresos, actos institucionales, etc.

Servicios para empresas, realizados de la forma más profesional y adaptándose a cualquier circunstancia, y a cualquier mecanismo de facturación

Servicios programados, para que pueda tener su taxi a una hora y en una fecha concreta, sin preocupaciones por su parte.

Servicios regulares, que le permitirán establecer la periodicidad con la que desea su taxi, y ahorrarle preocupaciones y dinero en llamadas.

Servicios turísticos, orientados a proporcionar al visitante una forma de conocer los puntos de interés de la ciudad, en circuitos que se ajustan perfectamente a sus preferencias.

Rutas turísticas Barcelona

Servicios mensajería, la forma más rápida de entregar un paquete o documento en Barcelona. Garantizado.

Si necesita algún servicio especial, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o nuestro teléfono 93 700 44 74